domingo, 26 de diciembre de 2010

Navidad 2010

NAVIDAD

La celebración de la Navidad es una época llena de alegría, de paz y de amor. Muchísimas personas alrededor del planeta nos reunimos con seres queridos para celebrar el nacimiento de Jesucristo. Creo que la Navidad es importante porque estamos celebrando a la persona más santa, más maravillosa y con más trascendencia en la historia de la humanidad. El único ser humano que ha dejado un antes y después en nuestro calendario.

Al reflexionar en esto, viene a mi consciencia la siguiente pregunta: ¿Cómo quería Jesús que se le siguiera?

Creo que algunas personas (no todos) han cometido el error de idolatrar a Jesús en vez de seguir su ejemplo. Cito lo siguiente: "Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios." *1

A mi parecer esto queda muy claro. Jesús no quería que se le idolatrara. Y entonces, ¿que quería?

"De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre" *2

¡Quería que sigamos su ejemplo!

"Si me amáis, guardad mis mandamientos" *3

Y, ¿cuáles son sus mandamientos?

"Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante:Amarás a tu prójimo como a ti mismo" *4

Queridos amigos y lectores, generalmente no uso tanto las referencias bíblicas pero dada la ocasión, consideré necesario hacerlo. Los invito a reflexionar en el mensaje verdadero de El Maestro. Jesús quería y aún quiere que transformemos nuestra manera de pensar, que dejemos de enfocarnos en lo humano y lo material. Y alcancemos la paz, dicha y amor que el irradiaba cuando caminaba por las tierras lejanas de Galilea.

Amar a Jesús y su obra está excelente, pero lo que realmente debemos hacer es ser congruentes con su enseñanza.

Cada día de mi vida trato con todo el corazón seguirle, a diario le llevo buenas nuevas a todas las personas con las que me encuentro. Trato de amar a Dios con todas mis fuerzas y amar a mi prójimo como a mí mismo. Sé que no es un camino sencillo, pero ciertamente tiene sus frutos.

¡Feliz Navidad a cada uno de ustedes! Espero que esta Navidad sea excelente para cada uno de ustedes. Les deseo lo mejor de la vida, hoy y siempre. A cada uno le mando un caluroso y afectuoso abrazo navideño. Todo mi agradecimiento por seguir apoyando mi trabajo.

Me despido con esto:

"Haya pues en vosotros la mente de Cristo Jesús" *5


Con mucho cariño,

David Glez.




*1 Lucas 18: 18-19 
*2 Juan 14: 12
*3 Juan 14: 15 
*4 Mateo 22: 36-39
*5 Filipenses 2: 5

jueves, 9 de diciembre de 2010

¿Casualidades o causalidades? ¿Qué opinas?



Ya son cuatro años de nuestra historia. La conocí donde nadie lo hubiera creído, es muy curioso que en varias ocasiones estuvimos muy cerca el uno del otro. Por ejemplo, de niños sus abuelos vivían al otro lado del puente de mi casa.  Ella los visitaba cada fin de semana, además frecuentaba con su familia la iglesia de mi localidad muy regularmente, pero aun así nunca nos conocimos. Tenia buenos amigos en la escuela que ella fue en la adolescencia, pero ni siquiera sabíamos de nuestra existencia. Ya de adultos, ella trabajaba a cinco minutos de mi casa, pero aun así nunca tuvimos la oportunidad de conocernos. Simplemente no era el momento.
Fue un día en que me replanteaba muchas cosas en mi vida, ese día decidí que me iba a subir al transporte a dar mensajes positivos. Tratar de sembrar consciencia y luz con cada persona que pudiera. Ciertamente ha sido un camino difícil el que estaba a punto de emprender, pero a pesar de lo complicado de trabajar en la calle eso me ha traído grandes y maravillosos momentos.  La mas hermosa experiencia fue cuando la conocí. ¡Así es! Por fin sentí lo que nunca había sentido. ¡Verdadero amor! Una conexión única. De ese día que nos conocimos a la fecha tiene ya cuatro años, ayer fuimos a celebrar nuestro cuarto aniversario con nuestros hijos. Es increíble como de tantas oportunidades que tuvimos para conocernos fue en el lugar menos esperado, en donde surgió nuestro amor. ¡Viajando en el transporte publico! Siempre mantén tus ojos bien abiertos, puede que cuando menos lo esperes encuentres el amor de tu vida.
En lo que medito el día de hoy es en lo maravilloso que trabaja el Universo, La Vida, Dios. Creo que todo tiene un porque, una Causa. Siempre me gusta sentir ese poder que la Vida ejerce sobre nosotros, nos pone en el lugar correcto, con la persona correcta, en el momento adecuado. De tantos y tantos camiones, me subí exactamente en el que ella estaba. Y esa magia que tiene el Universo me da confianza de seguir adelante aunque a veces sea complicado. No hay coincidencias, todo tiene una causa. Otra experiencia que tuve acerca de como Dios siempre pone todo  en su lugar es la siguiente:
El día en que me enteré de la partida de mi Maestro Eberhard Lasch iba al trabajo en la tarde, pero antes fui a un café internet a revisar mi correo. El primer mail en la bandeja de entrada era de la esposa de mi maestro con un titulo de URGENTE. Leí su mensaje completo y entré en ¡shock! ¡No lo podía creer! Eber se había ido. Para mí y para muchísima gente el fue la diferencia, una luz y un amor increíble emanan de su ser. Enterarme de que ya no estaba con nosotros realmente fue un momento difícil y complicado. Esa tarde en cuanto pude le hable a Angye para pedirle su apoyo. Ella vino lo mas rápido que pudo. A pesar de su consuelo fue imposible sentirme aliviado. Toda la noche estuve llorando y recordaba tanto los momentos extraordinarios con mi maestro. Al día siguiente, mi papá vino a verme a sabiendas de la noticia. Me abrazo con mucha fuerza y llore en su hombro. Cuando pude estar un poco mas tranquilo, me dio un libro que acababa de comprar en un puesto de segunda mano. El libro fue súper especial e importante para sanar el dolor que sentía por la partida de mi maestro. Me di cuenta de muchas cosas gracias a ese hermoso libro. Me sorprende que llegó a mi en el momento mas oportuno. ¿Casualidad? ¡No lo creo! Sentí que Dios mismo me había dado el libro para mi bienestar. Por cierto el libro es: "Muchas Vidas, Muchos Maestros" de Brian Weiss *1 escrito hace más de 20 años, pero en ese momento me vino como anillo al dedo.
Con esta reflexión me gustaría que piensen en lo hermoso que es el cuidado de Dios. Siempre pone el momento perfecto para nuestro despertar y armonía. El Universo, la Vida tiene el control sobre todo. Nuestro trabajo es acordarnos de cómo fluir y abrazar cada instante sagrado que se nos regala. A continuación comparto con ustedes dos e-mails que me llegaron recientemente de como mi libro "Armonía para tu Vida" y mi plática en el transporte llego en el momento oportuno para estos buenos amigos y lectores.

Primer Mail.
Hola David. 
Fíjate que el día que leí el capítulo de soñar de tu libro fue bien curioso, yo estaba deprimido por una serie de cosas que me habían sucedido días anteriores. Al leer el dichoso capitulo me levanto el ánimo tremendamente  y me dije: "es hora de seguir los pasos que menciona el capitulo seis del libro".
Me pregunte con seriedad cada una de las cuestiones que menciona tu capitulo: ¿Cómo me gustaría  mi vida espiritual, familiar, profesional? Al termino de preguntarme todo esto, me hice otro cuestionamiento que  también mencionas en tu capitulo: ¿Qué es lo que realmente quiero de mi vida?  Seguí paso a paso tu capitulo, entonces me dije: "Ok  mi primer meta a corto plazo, va ser dejar el cigarro" y desde entonces no he fumado. Y hoy en día veo y siento los resultados.
El día de hoy 23 de noviembre, del presente año. Tuve un día muy malo, porque a pesar  de estar llevando a cabo mi sueño (meta), no me ha ido del todo bien. Hoy fui a una entrevista de trabajo donde me estafaron, me quitaron mis últimos 100 pesos que tenía,  entonces como te imaginaras de regreso de la entrevista yo venía enojado,  decepcionado  y más desesperado que  días antes. Entonces llegue a tu pobre casa. Y me dije voy a checar mi mail. Al abrirlo el primer correo, el de hasta arriba decía David González,  entonces lo abrí y empecé a leer tu ultimo articulo "Toma acción, da gracias" y ¿sabes? Estaba a un lado mío, mi mama y mi esposa. Cuando ellas empezaron a leer junto conmigo el artículo, después de haberles contado el mal día que había tenido, al terminar de leer las dos me vieron al mismo tiempo y me dijeron esto fue un mensaje de Dios.
Entonces lo analice durante unos minutos, y llegue a la conclusión de que no se si haya sido Dios, la vida o el destino. Pero lo que si se, es que las 2 veces que peor me he sentido tus escritos se han cruzado en mi camino y me han hecho sentirme mejor y doy gracias por estas dos experiencias que he vivido.
Gracias por tu tiempo David, un saludo. Por cierto, no dejes de mandarme lo que escribes.
Joaquin Cañibe.

Mail 2.
Sabes???.... Hace dos meses mi esposo se quedo sin trabajo, la empresa para la que laboraba lo acuso de extorsión y falsificación de documentos. En verdad te digo que le fabricaron una trampa, aún no entendemos porque, la empresa no ha presentado pruebas y no han podido comprobar nada.

Mi esposo está atravesando por una crisis emocional muy fuerte, cada día se pregunta: ¿porque le hicieron esto? Seguimos sin comprenderlo, el tenía siete años trabajando para esta empresa, era empleado de confianza y se lo llevaron detenido peor que un delincuente, lo sacaron de la empresa.

Todo esto que te estoy contando ha llevado un proceso tanto penal como laboral, ha sido muy difícil y triste.

Somos un matrimonio que llevamos doce años juntos, tenemos tres hermosos hijos: Jimena, Diego y Abigail. Somos católicos, pertenecientes al coro de nuestra parroquia, no le hacemos daño a nadie y hasta el día de hoy ayudamos a alguien siempre que podemos. Oramos por todos lo que nos rodean y hasta por aquellos que nos han hecho tanto daño.

Bien… Comprenderás que no ha sido nada fácil sobre llevar esta situación, pero tu libro “Armonía para tu Vida” nos enseño a perseverar y a perdonar.

Honestamente tu libro le ha servido más a Lázaro que a mi, porque creo que directamente el ha sido el más afectado.

A raíz de esta situación nuestra relación se ha fortalecido, la confianza ha crecido y el amor no se diga, hoy lo cuido y lo valoro más que nunca. Cuando lo vi encerrado supe que haría hasta lo imposible para sacarlo de ese horrible lugar,  lo vi tan vulnerable que estuve a punto de reclamarle a Dios. Pero me he detenido porque se que el tiene un plan para nosotros, solo le pido fortaleza y mucha paciencia. Como dices en tu libro, nos hemos dejado abrazar por el amor de Dios y últimamente hemos sentido mucha paz, ya no le guardo rencor a todos los que dañaron a mi esposo.

Gracias por tener las palabras exactas para darnos fortaleza en estos momentos. El día que compramos tu libro, ya no completábamos para los pasajes y hoy se que Dios te puso en nuestro camino para recordarnos que no nos olvida. Hicimos la mejor inversión porque descubrimos que la justicia existe porque Dios existe.

Deseamos de todo corazón que Dios te llene de bendiciones y que te siga dando la luz para seguir escribiendo.
Sinceramente Karina y Lázaro.

Bueno queridos lectores espero que esta reflexión sea de su agrado. De ahora en adelante valoremos cada instante que la Vida nos regala, con la comprensión y confianza de que todo tiene una Causa.

Los invito y me encantaría saber de sus "Causalidades", seria bueno saber de sus historias y que todos veamos el poder que la Vida tiene en nuestras experiencias. ¡Espero con gusto sus mails y comentarios!

“Que la Vida, la Verdad y el Amor se refleje en ustedes”
Con cariño,
David Glez.

*1 “Muchas Vidas, Muchos Maestros” de Brian Weiss. Sus libros han ayudado a millones de personas alrededor del mundo con el tema polémico de la muerte. www.brianweiss.com

lunes, 22 de noviembre de 2010

"Toma acción, da gracias"

Aunque los estadounidenses pueden tener muchos errores, como cualquier sociedad. Un gran acierto es el “Día de Acción de Gracias”. Normalmente el cuarto jueves de noviembre, las personas en Estados Unidos se reúnen con familia y amigos a cenar un banquete especialmente preparado para ese día tan especial. Lo que ha llamado mi atención es que en la mesa dan gracias por las bendiciones recibidas durante el año. Deberíamos reconocer que esta tradición de dar gracias, es algo que deberíamos copiarles. Imitar a tu vecino en lo bueno es de sabios.

En mi libro “Armonía para tu Vida” escribo en el tercer capítulo la importancia de dar gracias; ya que para mí ha sido fundamental este tema. Siempre he pensado que uno no puede tener más si primero no estás agradecido con lo que ya tiene.

Esto va mucho más profundo de lo que pensamos. En realidad, cuando inundamos nuestra consciencia de gratitud estamos vibrando con una excelente energía hacia la Vida. Este nivel de consciencia espiritual, inevitablemente creará prosperidad y abundancia en cualquier ser humano. Siempre lo digo “Aquello en lo que más enfocas es lo que más crece” Si nos enfocamos en las enfermedades, ¿qué pasará? ¡Te enfermas! Si nos enfocamos en las deudas, ¿qué pasa? ¡Obviamente más deudas! Y así con todo. Pero si nos enfocamos en la gratitud, en valorar y agradecer profundamente por las bendiciones recibidas entonces tendremos más y más cosas buenas. Es irónico que muchísima gente lucha contra la escasez, pero aquello contra lo que se resisten crece. Lo que deben hacer es empezar a agradecer por todo y comenzar a DAR. Nadie sabe que tiene si es incapaz de DAR. Esto es sumamente importante, si tu quieres algo, comienza dando y la vida te lo regresará. Pero da de corazón, no por obligación. Seguro que habrá quien me diga: “Pero yo no tengo nada que dar”. ¡Ese precisamente es el problema! A veces estas tan enfocado en la escasez de tu situación que no se te ocurre nada que puedas dar. Pero siempre, en cualquier situación tienes algo de valor que puedas dar. Esa es la más importante acción de la gratitud, el dar. Como lo dice muy bien una de mis autoras favoritas Mary Baker Eddy “Las acciones expresan más gratitud que las palabras”. *1

En esta reflexión realmente te invito a que, ¡tomes acción dando Gracias! Todo cambia cuando das gracias. Hace poco escuche de un gran orador Nick Vujicic: “Sufres por la percepción que tienes de tu vida, si cambias esa percepción todo cambia”. *2

Justo a eso me refiero, normalmente nos ahogamos en un vasito de agua. Si tan solo dejamos de enfocarnos en nuestros problemas y empezamos a agradecer cada pequeño detalle entonces nuestra energía cambia y el Universo nos contesta de acuerdo a eso. Sin embargo, no estoy hablando de sólo dar gracias a la hora de levantarte, acostarte o al comer. Estoy hablando de vivir en la gratitud, de siempre estar agradecido por algo. ¿Cómo lograr estar siempre agradecido? En verdad que no es sencillo, requiere de práctica, disciplina y constancia. Algo de lo que me ha servido es la recomendación que nos dan en la película de “El Secreto”. *3

En esta famosa película que medio mundo tuvo la oportunidad de ver (estoy exagerando, pero si tu no la has visto sería bueno que le eches un ojo) nos recomiendan tener una “piedra de la gratitud” y llevar la dichosa piedra a todos lados donde uno esté. Cada vez que sientas la piedra en tu bolsillo agradece por algo sinceramente. Esto yo lo hice por más o menos un año y medio, hasta que me dí cuenta que había creado en mi consciencia el hábito de dar gracias. Este hábito me ha traído grandes bendiciones y sobre todo mucha paz para elevar el nivel de consciencia de cualquier lugar donde me encuentre.

Para finalizar con esta reflexión, me gustaría invitarte a que este jueves 25 de noviembre de 2010 celebres la gratitud en tu vida, pasa todo el día agradeciendo por lo que en tu vida ha sido una bendición, también sería una buena idea que le des algo a alguien desinteresadamente, no por su cumpleaños ni por un aniversario, simplemente da por gratitud de lo que tienes.

Agradezco infinitamente a Dios por ustedes mis queridos amigos y lectores.
Con gratitud,

David González



*1 Libro Ciencia y Salud por Mary Baker Eddy pág. 3 línea 28 www.scienceandhealth.com

*2 Nick Vujicic es orador motivacional y director de Life Without Limbs (una organización para
personas con discapacidad física) www.lifewithoutlimbs.org

*3 El Secrecto más información en www.thesecret.tv

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Que onda con el Amor


"Que onda con el Amor"



En mi experiencia como terapeuta*, de los casos mas recurrentes que me llegan es de personas que tienen problemas con el "amor". O más bien, con la dependencia o el enamoramiento tipo novela. Considero que el Amor Verdadero es algo totalmente diferente a las historias que escucho muy seguido en las consultas.

Muchas veces, el paciente se siente muy apegado o dependiente a la relación que tiene o que quisiera tener. Siempre es un juego en su mente de como se imaginan que debería ser su relación. Sufren mucho porque la forma en que se dan las cosas no es como ellos quisieran.  Parece que su vida entera depende de que su pareja los ame o simplemente de que alguien les haga caso y les demuestre un poco de cariño.  Lo que les puedo decir es que si alguien esta en esa situación, en la que su felicidad depende del amor que reciba de otro, entonces definitivamente no esta preparado para amar plenamente. En mi libro "Armonía para tu Vida" escribo que es una tontería esperar que otra persona te ame, cuando ni siquiera se ama a sí misma.  No podemos ser buenos en el arte del amor si primero no nos amamos a nosotros mismos!

Estos casos del "amor", son casi siempre como esas novelas absurdas que ponen frecuentemente las televisoras en sus horarios estelares. Son historias de engaños, traiciones, pasiones de un rato, enamorarse de alguien imposible, en fin. Me pregunto: ¿será que la gente crea estas historias porque no saben realmente lo que el Amor es?

Una necesidad básica e indispensable del ser humano es la de sentirnos amados, eso esta muy claro. Cuando yo me siento amado, me siento mucho mejor que cuando me siento rechazado. Pero para que alguien mas me ame, primero me amo a mi mismo y también amo a los demás. Ese amor que cada uno de nosotros exprese hacia otros es lo que la vida nos regresa. La ley de Dar y Recibir aplica siempre.

A mis pacientes les sugiero eso, que primero se dediquen a su sanación interna que realmente se conozcan ellos mismos y que conozcan lo que Dios es, cuando realmente saben el valor que tienen entonces pueden amarse ellos mismos y después empezarán a amar a otros por consecuencia.

Cuando Angye y yo nos conocimos, cada uno por separado estaba muy bien, habíamos trabajado bastante en nuestra sanación y desarrollo espiritual. Nuestras vidas eran bastantes plenas cuando nos conocimos, ¡ya amábamos nuestras vidas y dábamos mucho a los demás! A causa de ello pudimos desarrollar una relación increíblemente bella muy rápido. No quiero decir que no tenemos problemas y conflictos. Creo que cualquier pareja las tiene, pero lo que sabemos es que el Amor Verdadero requiere de voluntad, tiempo, sacrificios y sobre todo de una comunicación efectiva. Cuando tenemos situaciones que resolver tratamos de usar el método que Stephen R. Covey sugiere en su libro "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva", primero entender al otro y después darse a entender, al tener bien claro lo que la otra persona siente y piensa es mucho mas fácil y sencillo convivir. Y así amarnos plenamente. Pero esta práctica es efectiva cuando realmente se sabe aplicar. Hay personas que tratan de escuchar pero sólo lo hacen como un truco que les dijeron que funcionaría. Lo que será infalible es que cada uno se interese genuinamente en el otro. Hacerlo de una manera sincera es la clave.

Deseo con todo mi corazón que cada uno de ustedes (amigos y  lectores) busque su camino de sanación interna, conozcan la Verdad del Ser y encuentren amor en su experiencia.

¡Que la Vida, la Verdad y el Amor de Dios se refleje en ustedes!

Con mucho AMOR VERDADERO.

David Glez

* Información de las terapias comunícate a mi mail david_glez2002@hotmail.com o dale click aquí

martes, 2 de noviembre de 2010

"Acerca de la muerte"

Acerca de la muerte.

Pensando en que escribir para mis lectores empecé a reflexionar acerca de la tradición que tenemos en México "El día de muertos". La tradición incluye: comer "pan de muerto", poner una "ofrenda a los muertos familiares o amigos", vestirse con máscaras y disfraces, entre otras. Incluso hay descanso obligatorio para las escuelas, empresas y algunas dependencias de gobierno. Sin embargo lo que a mi parecer conviene reflexionar es lo siguiente...

¿Que pasaría si supieras que son tus últimos días aquí en la tierra? ¿Si tuvieras la certeza que sólo tienes un mes para estar aquí que harías? ¿Te pelearías con tus familiares? ¿Pospondrías cosas importantes como decirles a tus seres queridos que los amas? ¿Mantendrías resentimientos y rencores en tu corazón? Te invito a que realmente lo pienses. Imagínate que eso es cierto. Y ¿quién te puede asegurar que no es así? Nadie sabe cuanto tiempo nos queda para estar aquí en lo que llamamos "vida". Nos despertamos y andamos de un lado a otro como si tuviéramos todo el tiempo del mundo.

Sabes, realmente creo que la vida tiene un propósito; es mejor encontrarlo y entregarse completamente a ello. Pregúntate seriamente: ¿Para que estoy aquí? Desvélate un día de estos 2 o 3 horas; cuando ya todos en tu casa estén dormidos, piensa en el propósito que tiene tu vida. Piensa en que tanto tiempo se te va a la basura. Invierte sabiamente cada instante de tu vida, que tu más grande deseo sea tu dicha, tu paz, tu felicidad. ¡Busca eso!

Si tan sólo vivimos entregados a este momento como si fuera el último, entonces todo cambia. Nuestra actitud hacia la vida sería totalmente diferente. No perderíamos el valioso tiempo en tonterías. Haríamos cosas que realmente engrandecen nuestro ser. Abraza esta reflexión y empieza a transformar tu existencia...
"Que la Vida, la Verdad y el Amor de Dios se refleje en ustedes"



Con cariño,

David Glez.

martes, 26 de octubre de 2010

La iluminación de Ian


La iluminación de Ian

El pasado 5 de octubre fue uno de los días más especiales e importantes que he tenido. Ian decidió llegar a nuestras vidas. Fueron nueve meses exactos para que nuestro bebé iluminara nuestras vidas. Angye (mi esposa) y yo estamos más que agradecidos por esta gran bendición que es tener un hijo. El simple hecho de ver a Ian me hace pensar y reflexionar muchas cosas. 

Siempre le digo a las personas que me escuchan que tengan una actiitud de "niños". Una actitud más inocente y pura, un disfrutar de la vida natural, vivir sin preocupaciones. Ahora que veo a Ian, me doy cuenta que definitivamente: ¡es el mejor maestro! El no está preocupado por absolutamente nada. Simplemente  confía en la vida. No esta interesado en traer el celular o la ropa de moda. No esta para nada interesado en si hay dinero para comer o para la renta. De verdad que eso a el no le interesa. ¡Ian sólo confía en la vida! ¿Por que nos cuesta tanto trabajo confiar en la vida? Nos cuesta trabajo porque estamos sumergidos en la mente humana. Estamos enfocados en todo lo que la sociedad habla, escuha, ve o lee. La sociedad en  general  está concentrada en lo malo y negativo. Por eso vivimos como vivimos. Si tan sólo dejamos de pensar tanto en TODO. Y empezamos a imitar a nuestros maestos bebés, entonces todo cambiaría. Es la magia del SER en la más alta expresión. Es volvernos UNO con la Vida. Concentrarnos totalmente en "EL MOMENTO". Los invito a que cada día vivan con esa consciencia pura y hermosa que ilumina todo.  

Tener un hijo es definitivamente la experiencia más hermosa y maravillosa que he tenido. Lo que siento por Ian es algo que me cuesta explicar en palabras. Es un sentimiento tan puro y de tanto amor que me deja los ojos llorosos de lo intenso que es. Me quedo con los dedos paralizados en el teclado de no saber como explicarles lo que siento por mi hijo. Creo que aquellos de ustedes que son papás o mamás lo entenderán. Es algo simplemente extraordinario, es sublime, es maravilloso, es mágico, es el Amor puro de Dios justo frente a mí. ¡Es saber que Dios nos ama! ¡Que estamos aquí para ser felices! ¡Que somos seres súper tiernos! ¡Porque todos fuimos bebés! Necesitamos regresar a esa escencia pura. Bien lo declaró Jesús El Cristo "Tienes que volver a nacer si quieres entrar al reino de Dios". *1

Aqui a mi lado, acostadito. Con sus cabellitos para arriba. Duerme el ser más hermoso que yo he visto. Es tan pequeñito... pero irradia una luz excepcional que alumbra a todos los que lo rodean. Es increíble la maraviila y la perfección con la que Dios opera. Me anclo en eso... Me quedo viendo su carita y cuando está despierto veo profundamente sus ojitos. Y en ese momento sé que existe el Amor. ¡Que es lo único que existe! Y que Dios es Amor.

En esta experiencia de ser papá me ha quedado una enorme gratitud, una profunda admiración por mi esposa. El trabajo que hacen para que los nenes lleguen a este mundo es ASOMBROSO. Tuve la oportunidad de presenciar todo el proceso y me quede totolmente ¡en shock! Las mamás son el puro reflejo de amor, de ternura, claro que eso lo sabemos. ¡Pero también de valentía! Creo que a veces se nos olvida demasiado rápido eso. Valoremos a nuestras mamás. Para mí Angye es un ejemplo y una fuente de inspiración por ser tan valiente en el trabajo de parto y en la vida misma. Es algo que me inspira, me da la energía, la gasolina para seguir adelante aunque el camino sea duro. Si ella pudo ser tan valiente. Yo también debo enfrentar mis miedos y darle una vida hermosa a mi familia. Mucha gente me escribe, me comentan lo sorprendidos que están de verme hablar con tanta confianza y seguridad. Pero lo que ellos no saben, y quiero que sepan, es que para mí lo que hago es un trabajo profundo de meditación y de caminar hacia mis miedos. Son años de vivir acostumbrado a enfrentar ese miedo que se siente y que todos alguna vez hemos sentido. Y lo hago principalmente por que es la voz de Dios que me guía; pero también hay personas y maestros en la vida que me han ayudado. Una de esas maestras es Angye.

Les comparto esta maravillosa experiencia con la esperanza que lo que leen de mis reflexiones los ayude para "Vivir en Armonía", mi objetivo es que esto sea un destello de luz que haga click en su consciencia. Que en este momento les caiga el veinte de no vivir enfocado sólo en lo malo y negativo. Sino ver lo que realmente importa. Descubrir a su verdadero SER. Ese ser de Amor puro y perfecto que Dios hizo en cada uno de nosotros.

"Que la Vida, la Verdad y el Amor de Dios se refleje en ustedes como ya lo hace. Dios les bendice".

Con cariño,

David González.

*1 Juan 3:3


lunes, 25 de octubre de 2010

Ian ya está con nosotros!!

Estamos súper mega ultra felices por Ian!!

Es una luz enorme en nuestras vidas y en todo su entorno!!

Esperen pronto una nueva reflexión sobre esta experiencia que he vivido de ser papá.

Disfrútenlo!

lunes, 18 de octubre de 2010

Platiquemos el 19 de octubre x Windows Messenger!

Quieres terapia o simplemente platicar en línea GRATIS mañana de las 7 a 8pm x Windows Messenger.
Agregame x mi e-mail: david_glez2002@hotmail.com

sábado, 2 de octubre de 2010

Momentos de Inspiración by David Glez

2 de octubre de 2010

El mundo está lleno de personas que saben lo que deben hacer pero no lo hacen…

A mi entender es cuestión de Conciencia... ¿no creen?

Si tan solo pudiéramos tener nuestra conciencia llena de la verdad espiritual y meditar en la Luz del universo…

Todo sería mucho más claro.

Veríamos claramente el camino de paz, rectitud y armonía que debemos andar.

En la Ciencia de la Vida entiendo que Dios y el hombre han estado, están y estarán unidos por la eternidad. Nada ni nadie puede separarlos.

Es simplemente imposible.

Encontrar este camino de regreso al Hogar de Paz es Religión Verdadera.

Mi Maestro Eber me decía: ¡Sólo tienes que brillar! ¿Brillar cansa? ¡Por supuesto que no!

Simplemente Resplandece.

Si alguien piensa que su realidad material es todo, es que sólo sigue dormido. Tiene los ojos cerrado ¡Despiértalo! Pero no seas rudo en despertarlo.

Despiértalo como a ti te gusta que te despierten. Muy suavemente… Casi sin que te des cuenta…

Los que siguen dormidos solo piensan con su mente humana. Deja de pensar con tu mente humana.

La mente humana es la que crea el juego de la ilusión del sufrimiento. Es sólo eso: UNA ILUSIÓN

Es fácil escribirlo, pero ¿vivirlo? No es ni fácil ni difícil. Depende de ti.

Empieza a pensar con la Mente de la Vida. Escucha a la Mente que Todo lo sabe. La Mente de Dios.

Si no la escuchas es que hay mucho ruido!!!

Tómate un rato de silencio contigo mismo y Dios. En realidad son UNO. No son el mismo sino que están unidos. Como el rayo de luz y el Sol.

Tu eres Luz.

El Amor (Dios) es Luz.

¿Verdad que es lo mismo?

Tu eres Todo.

Desde este punto de Dicha produce en tu vida. La acción que proviene de un estado de dicha es la luz que está encima de la mesa. Alumbra todo lo que lo rodea…

Citemos; Libro Ciencia y Salud pág. 492 “A fin de razonar correctamente debiera haber un solo hecho ante el pensamiento, a saber: la existencia espiritual. En realidad, no hay otra existencia…”

Citemos; La Biblia 1 Juan “Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es Amor”

¿Para qué las citas? Sólo para meditarlas y profundizarlas. (son ángeles del Universo)

El Planeta Tierra necesita que los seres humanos nos unifiquemos en el Amor, en la Luz….

Para todos ustedes queridos lectores y amigos.
Atte. David Glez.

Visita también: www.david-glez.com